Hotel en BURGOS - en el Alto de la Varga

Contacto

Hotel en el Alto de la Varga - BURGOS

En Hotel Restaurante La Varga queremos que nuestros clientes se encuentren como en casa, por nuestra privilegiada ubicación en la salida hacia Madrid nos hemos constituido como un referente en el alojamiento para ejecutivos y turismo de negocios. Nos situamos en el Alto de la Varga, a tan solo 5 minutos del centro de BURGOS, junto al polígono industrial de Villagonzalo-Pedernales y muy cerca del polígono industrial El Clavillo de Villariezo.

Disponemos de hotel, salón para reuniones, restaurante y cafetería. ¡Descúbranos!

Nuestro hotel familiar

En el hostal contamos con 15 habitaciones, tanto individuales como dobles. Todas están equipadas con las máximas comodidades, entre las que puede encontrar aire acondicionado, televisión, teléfono, Internet wifi y baño completo, que dispone de bañera o ducha. De esta forma, nos aseguramos de que la experiencia sea totalmente confortable y acogedora.


A su vez, la higiene es una de nuestras máximas prioridades, por lo que cambiamos toallas y sábanas día a día. Limpiamos diariamente las habitaciones para que, cada vez que llegue, encuentre la suya en perfecto estado. Otra de nuestras garantías es la seguridad, aspecto que cuidamos de forma muy rigurosa.


Por otro lado, cumplimentamos nuestra oferta con un restaurante que combina la comida tradicional española con la gastronomía más innovadora. De este modo, disponemos de diversos menús, a elegir entre menú del día y menú degustación, entre otros. Además, sus mejores desayunos los disfrutará en nuestra cafetería.


En último lugar, tenemos terraza/jardín para la mayor belleza de las instalaciones y puede relajarse en un salón privado si lo desea. Contamos con grandes conexiones por carretera para que pueda llegar al centro de la ciudad de BURGOS en muy pocos minutos.


Como ve, nuestro hotel es el lugar perfecto donde hospedarse durante un viaje de negocios o para pasar las vacaciones en un entorno único.


Si quiere reservar habitación, visitar nuestro restaurante o consultarnos cualquier duda que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibirle. ¡Contacte con nosotros sin compromiso

© 2020 HOSTELERA LA VARGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital