Cafetería en el Alto de la Varga - BURGOS

Contacto

Cafetería en el Alto de la Varga

En Hotel Restaurante La Varga queremos ofrecer la mejor atención, respetando a cada cliente y cuidando nuestra oferta e instalaciones, para que el cliente disfrute de la experiencia. Nos encontramos en el Alto de la Varga, , junto al polígono industrial de Villagonzalo-Pedernales y muy cerca del polígono industrial El Clavillo de Villariezo, a tan solo 5 minutos del centro de BURGOS.

Descubra aquí nuestra cafetería.

Contamos con aire acondicionado y terraza. ¡Visítenos!

Nuestra cafetería - restaurante

Abrimos durante todo el año, por lo que puede venir cuando quiera. El horario de apertura diaria es de 07:00 a 24:00 horas

Ofrecemos diversos menús
con el objetivo de que pueda encontrar el que más se adapte a sus necesidades y gustos, dependiendo de si quiere comer algo rápido, desayunar o almorzar tranquilamente, o simplemente tomar un café o una cerveza.

En nuestra cafetería encontrará el lugar perfecto para comenzar el día con un desayuno típico español.

Puede disfrutar de un menú compuesto por pinchos, distintos bocadillos y platos combinados. Entre otras comodidades, podrá disfrutar de Internet wifi, aire acondicionado, aparcamiento, terraza y salón privado.

Contamos con una selección de recetas caseras y otras más innovadoras, combinando tradición y modernidad en un contraste único de platos. 

Cabe recalcar de igual modo que disponemos de restaurante donde puede encontrar platos de cuchara, asados de lechazo de BURGOS y pescados del mar Cantábrico. Sin duda, comidas representativas de la gastronomía nacional española.


Disponemos de hotel con el que completamos nuestra oferta. Somos referentes tanto en turismo de negocios (por nuestra ubicación estratégica). Puede visitarnos cuando lo necesite.

El bienestar del cliente es nuestra mayor prioridad y, para ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector hostelero. Si desea reservar habitación, consultar los precios de nuestra cafetería o comunicarnos cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle! ¡Le esperamos!

© 2020 HOSTELERA LA VARGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital